dissabte, 5 de febrer del 2011

MOLINS DE REI 2 - 4 SANTFELIUENC



Con este gran chut, Marc Retuerta conseguía el gol de la tranquilidad.

Hola a tod@s,


No se mereció el Molins este resultado. Visto lo visto encima del terreno de juego posiblemente el empate hubiera sido el resultado más justo.


Un Santfe difuminado, gris, desdibujado se vió superado durante gran partido por un Molins que, desde el pitido inicial, salió a por todas.Un Molins bien posicionado y con apoyos en ataque y ayudas en defensa constantes. Desde el minuto 1 al 72.


El partido empezó con dos buenas oportunidades blanquiazules, pero, la falta de puntería impidió el gol inicial. Habían pasado 4 minutos y parecía que sería un partido "fácil". Pero nada más lejos de la realidad. Un Molins hipermotivado e hiperayudado por sus colegas del A (me parece que jugaron 4???) apretaba de lo lindo por banda derecha y tenía buenas oportunidades (larguero, gol salvado sobre la línea,..). Y como no podía ser de otra forma, el Molins consiguió su gol. Internada por banda derecha y chut raso cruzado al segundo palo. Gol que premiaba el mejor juego cuatribarrado.


Justo antes de finalizar el primer cuarto, Edu conseguía finalizar con acierto una buena internada de Jaume.


El segundo cuarto igual que el primero. Los locales más metidos en el partido y jugando buenas transiciones, abrían el campo y nos creaban problemas atrás. En el min.7 el Molins se volvía a adelantar. Con 2-1 se han ido a los vestuarios.


En el tercer cuarto, el Santfe, viendo que el partido peligraba, ha salido con más ganas y empuje. No han jugado mejor, pero, sí que han apretado más. Sobre todo en el medio campo. Habían ocasiones por ambos lados, pero, sin goles.


Ya en elúltimo cuarto es cuando se le ha dado la vuelta al partido. Albert en el min.4 marcaba de falta indirecta dentro del área por una clara cesión local.


Cuatro minutos más tarde, Jaume en una de sus ya clásicas internadas conseguía el 2-3, y en el min.11 Marc R. de bonito chut daba cierta tranquilidad a los aficionados visitantes. De ahí al final, dominio del Santfe. El Molins lo intentaba, pero, no había tiempo para más.


Felicitar al Molins por el juego y la actitud demostradas. Si siguen la segunda vuelta así, seguro que escalaran posiciones en la clasificación.


Comentar que el partido se jugó con unos balones demasiado desinchados, Supongo que toda la estrategía vale, no?


Hasta pronto.


TT8