dilluns, 4 d’abril del 2011

SANTFELIUENC 11 - 0 AE PRAT

Hola a tod@s,


Tal y como muestra el resultado, había una gran diferencia entre ambos equipos.


A pesar de ello, el partido ha sido bonito, ya que, nuestros jugadores han evitado el lucimiento personal y se han dedicado a tocar y tocar, moviendo el balón con soltura y buscando bien los pases interiores.


A excepción del segundo cuarto, el resto de períodos han sido de bastante buen juego.


A poco de iniciarse el partido, Alex (min.2)conseguía el primer gol al rematar un saque de esquina servido por Roger V.


Jaume y Edu conseguían dos goles más (´9 y ´17) para finalizar el primer cuarto con un 3-0 en el marcador. En este período nuestros extremos penetraban entre la defensa pratenca como cuchillos en la mantequilla y la verdad es que llevaban a la defensa visitante bastante "loca".


En el segundo cuarto, no se movió el balón como en el primero. No se buscaban los apoyos y el Prat tuvo el balón en supoder algo más que en el primer cuarto, en el que apenas lo tuvo.


Edu, antes de ir a los vestuarios, volvía a marcar penetrando por su banda y batiendo al portero por el palo corto. Min.16 y 4-0.


En el tercer cuarto, se volvió a jugar bien, largas posesiones con buenas transiciones y aperturas letales. Jaume (´1) , Roger V (golazo de falta en el 4) y Joel (´13) ponían el 7-0. En esos momentos, los jugadores del Prat empezaban a perder los papeles (sin llegar la sangre al rio) tan sólo una par de feas entradas y discusiones con el árbitro. Por cierto, en todos los años que llevo en el mundo del fútbol ( y ya son unos cuantos!!) no había visto un árbitro que faltase al respeto a los jugadores. A un jugador del Prat le dijó :"...tu, chaval, cállate que aquí no pintas nada..." Y una vez finalizado el encuentro se discutió con el mismo jugador (12 años) y con los padres.Vergonzoso.


Por lo que respecta al último período, juego tranquilo y a placer del Santfe que conseguía 4 goles más ( Victor B, Joel, Albert e Ivan).


Si a nuestro buen juego y holgada victoria, le sumamos el empate del St Just en Sant Boi y la derrota en casa del Cornellà, la jornada nos ha sido bastante propicia.


Ahora nos toca seguir luchando sin relajarse e ir sumando puntos para este último tramo final.


Hasta pronto.


TT8




1 comentari:

carlos ha dit...

Atencion que el athletic ah empata a 0 contra el santboia