dilluns, 1 de novembre del 2010

VILADECANS 0 - 6 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,
Gran partido de nuestro Infantil A que domino el encuentro de principio a fin con total autoridad. El resultado pudo ser mucho más amplio si no hubiera sido por lus numerosos balones que se estrellaron en los postes de la portería de los rojiblancos y de alguna que otra ocasión fallada por nuestros chicos.
Un Santfe muy bien posicionado sobre el terreno de juego, tenía el control absoluto del balón teniendo posesiones de hasta 2 minutos con constantes pases, desmarques, aperturas, etc..
Por contra, los chicos del Viladecans, que en ningún momento bajaron los brazos, sólo podían oponer cierta resistencia. La verdad, es que estuvieron corriendo trás el balón durante todo el partido. No recuerdo una sola oportunidad de los locales. Lo que da una idea de cómo se desarrollo el encuentro.
El primer gol, fue obra de Roger V. (min.7)al aprovechar un mal control del portero local.
Más tarde, Joel conseguía el 0-2 tras finalizar, de cabeza, una bonita jugada de ataque trenzada entre Albert y Jaume.
Con 0-4 se llegó al final de los dos primeros cuartos. En los dos siguientes, más de los mismo, control absoluto blanquiazul , generando numerosas ocasiones de gol.
Me gusto la actitud de nuestros jugadores que en ningín momento buscaron el lucimiento personal, y eso, que el partido favorecía la aparición de ésas actitudes. pero, antepusieron lo colectivo a lo personal.
Hasta pronto.
TT8