diumenge, 7 de novembre del 2010

SANTFELIUENC 13 - 0 PB VALLIRANA

Hola a tod@s,
El resultado final deja bien claro la diferencia existente entre ambos equipos.
Un Santfe muy superior supo imponer su superioridad técnica y de posicionamiento ante un Vallirana que sólo podía oponer lucha.
Los del Baix Llobregat movían bien el balón, con velocidad y con pocos toques, llegando con cierta facilidad a las proximidades de la portería del Vallirana.
Con este escenariom los goles no tardaron en llegar y se finalizó el primer cuarto con un marcador de 3-0. (Roger V. ´8, Edu ´15 y Jaume ´17).
Si el partido no estaba lo suficientemente a favor de los locales, sólo empezar el segundo cuarto, Edu y Jaime (minutos 1y2) lograban dos goles más. Edu conseguía el 6-0 con el que se llegaba al final del segundo cuarto.
El resto del partido no sufrió variaciones, el Santfe moviendo bien el balón y el Vallirana corriendo detrás de él. Fuen en el tercer cuarto cuando el Vallirana tuvo su única oportunidad para marcar, pero, nuestro central Alex, evitó, bajo palos, el gol azulgrana.
Al final del tercer cuarto, 8-0. Joan conseguía sus dos goles.
En el último cuarto, nuestros chicos jugaban igual que en el inicio. Hay que destacar que en ningún momento nadi busco lucirse y todos jugaban para el equipo. Fruto de ésta actitud, llegaron los últimos cinco goles. Albert, Joel (2), Marc M., y Victor B eran los goleadores.
Hasta pronto
TT8