diumenge, 14 de novembre del 2010

CAN VIDALET 2 - 5 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,

Nueva victoria de nuestros chicos ante un Canvi que en ningún momento a puesto las cosas fáciles y ha luchado de princicpio a fin.

El Santfe ha sido claro dominador de casí todo el partido, salvo, en el tercer cuarto en el que el Canvi es cuando se ha mostrado más peligroso.

Ya en el min.7 el partido se nos ponía de cara al finalizar Marc M. , con un chut raso, una buena combinación de nuestro equipo.

Tres minutos más tarde, Joan , finalizaba un barullo dentro del área y establecía el 0-2 con el que finalizaba el primer cuarto.

En el segundo, el Santfe seguía moviendo bien el balón, mandando en el centro del campo donde Albert, Joan y Roger V han hecho un grna trabajo. Se abría bien el balón por bandas donde nuestros extremos causaban estragos entre la defensa local.

A pesar de dominar claramente este cuarto, sólo hemos conseguido un gol. Roger V. de bonita jugada individual. Minuto 9.

El Canvi tenía sus opciones, pero, nueestra defensa, atenta y bien colocada, desbarataba una y otra vez los infructuosos ataques de los chicos del Canvi.

Al descanso con un claro 0-3.

En el tercer cuarto, nuestros chicos pecaron de conformismo y lo pagaron. A pesar de seguir tocando el balón, lo hacían en posiciones retrasadas y el Canvi apretaba de lo lindo. Y consiguieron el premio a su esfuerzo en forma de gol. Minuto 11, 1-3.

Con este marcador se llegaba al final del tercer cuarto.

El último cuarto empezó como había terminado el anterior : un Canvi crecido y un Santfe conservador. En el ´8 el Canvi conseguía dar más emoción al partido gracias a un bonito gol. Chut desde lejos ante el que nada pudo hacer nuestro portero.

Vistas las orejas al lobo, los nuestros volvieron a mover el balón en campo local, volviendo a crear peligro. En el minuto 15 Saul, marcaba el 3-4 al rematar una falta lanzada por Albert y dos minutos después Carlos conseguía, con la colaboración de un jugador del Canvi, el 2-5 definitivo.

Destacar del Canvi, la actitud y entrega, sobre todo, de su capitan.

Hasta pronto.

TT8

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Vaya partido!! se notó la falta de Jaume pero al final lo logramos.
Menudo gol que metió Carlos que bueno

Anònim ha dit...

Hemos jugado un gran partido. Felicidades!!!! Somos un gran equipo!

carlos ha dit...

hola soy carlos alguien me puede pasar el video que quiero colgarlo en mi facebook