dissabte, 11 de desembre del 2010

SANTFELIUENC 7 - 0 ST JOAN DESPI

Hola a tod@s,
Con esta victoria y el "descanso" del Casablanca.....Líderes!!!
Todavía queda mucho, pero vamos por el buen camino.
Hoy el partido se iniciaba con incertidumbre debido a la ausencia de nuestro único portero. La solución de emergencia ha sido Carlos, uno de nuestros defensas, que ha conseguido mantener la puerta a 0, desbaratando las oportunudades, pocas, que ha tenido el St Joan.
Se ha notado demasiado la diferencia entre los jugadores de 2º añ y los de 1er año de ambos equipos. Los del Santfe más metidos en el partido y con una mejor actitud se imponían en todas las líneas de juego.
El primer cuarto acababa con 3-0 co goles de Edu (´8), Marc m (´11) y Jaume (´16).
En el segundo cuarto, los rojiblancos han estirado líneas y fieles a su estilo de juego es cuando han jugado mejor, teniendo algo más de posesión de balón y creando alguna llegada al área local.
Se llegaba al descanso sin haberse movido el marcador.
En el tercer cuarto el St Joan seguía con buen juego, pero, la superioridad blanquiazul era clara y poco podían hacer los chicos de St Joan para acortar distancias.
Roger V., en el min. 14, resolvía dentro del área pequeña y establecía el 4-0 con el que acababa el tercer cuarto.
Ya en el último cuarto es cuando los visitantes han dejado de plantear lucha y han "entregado"el partido, sobre todo, cuando en dos minutos (7 y 8) Joel y Marc M. marcaban dos goles más.
En esta parte del partido es cuando los chicos del Santfe buscaban más el lucimiento personal que el colectivo, con lo que el partido no resultaba tan atractivo. En el monento en que decidían jugar como equipo llegaban fácil al área visitante. En una de esas jugadas de apoyo y pase, Albert marcaba el definitivo 7-0.
Felicitar a nuestros jugadores por el liderato, pero, recordarles que cuando juegan como un equipo son casi imparables.
Felicitar también al St Joan que en todo momento han jugado la pelota al toque.
Hasta pronto.
TT8



1 comentari:

carlos ha dit...

vamos chicos que vamos bien però aun nos queda un partido impostante

CONTRA EL CORNELLA