diumenge, 20 de febrer del 2011

SANT JUST ATHLETIC 7 - 2 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,
Entre el baño en el campo y la ducha en los vestuarios, nuestros chicos se fueron bien limpitos de Sant Just.
Partido en el que el Athletic se llevó merecidamente, y sobrado, los tres puntos.
Ya desde el pitido inicial salieron "a morder". Presionaban hasta tres jugadores al que llevaba el balón, se apoyaban en la presión, se cubrían los espacios unos a otros, buscaban apoyos constantes en la creación de jugadas, etc...En fin, una gozada verlos jugar. Muy buena, buenísima actitud acompañado de unos jugadores con buenos fundamentos. Si a eso le contrapones un equipo que en ningún momento pudo o supo desarrollar su juego, fallón en los laterales y con un mediocampo desaparecido....el resultado es el que fue. 7-2.
El inicio fue bueno, el Santfe jugaba al toque y mandaba en el campo. Pero sólo fue eso, el inicio.
A partir del min.7-8 el Athletic tomo las riendas del partido y jugaba con soltura, aprovechaba niestras lagunas defensivas para crear peligro.
Y lo que tenía que pasar paso, en los min,16 y 17 los locales conseguñian sus dos primeros goles, uno de ellos precedido de una falta que el árbitro no vió.
Se acababa el primer cuarto con 2-0.
En la reanudación, poco cambió el panorama, el dominio y control del partido era claramente para el Athletic, así como las oportunidades.
A poco de finalizar el segundo cuarto, Joan conseguía acortar distancias de gran chut con su pierna mala. Era el min.15 y daba alguna esperanza al Santfe para la segunda mitad.
En el tercer período no varió el panorama. Un Athletic con ganas de "machacar" y un Santfe sin saber que hacer y con pocos recursos ante el vendaval local.
El Athletic volvía a marcar dos goles más, min. 10 y 18, para establecer el 4-1 al final de éste periodo.çSólo empezar el último cuarto, el árbitro nos obsequiaba con un penalty que Marc M. no desaprovechó. Minuto 3 y un rayo de esperanza para los blanquiazules. Pero, el Athletic que no estaba dispuesto a desaprovechar la ocasión, siguió con su planteamiento y actitud. Lo que tuvo su merecida recompensa: tres goles más para conseguir el liderato.
En fin, felicitar al Athletic, que se vió arropado con gran número de aficionados, por su calidad y actitud.
En cuanto al Santfe, animar a los chicos después de ésta contundente derrota y a seguir en la lucha con el juego que ellos saben hacer.
Hasta pronto.
TT8

1 comentari:

carlos ha dit...

jopeta chicos esto que es (que pasa sin mi no se hace nada)(igual que sin vidal).
bronca del navarro el martes