diumenge, 10 d’abril del 2011

SANTFELIUENC 7 - 2 CASABLANCA

Hola a tod@s,


Partido muy diferente del de la primera vuelta, en el que la intensidad y la igualdad fueron las características principales de un entretenido y disputado encuentro que finalizó con empate a 3.


El Santfe salía con respeto por el rival, pero, convencidos de sus posibilidades y confiando en la victoria.


El partido se pusó pronto a favor del Sante, ya que, en el min.3 Edu finalizaba una buena jugada por banda derecha de Jaume.


A pesar del tempranero gol, el Casablanca no sintió el golpe y plantaba cara, basando su juego ofensivo en balones a su 9, el cual estaba solo en punta y poco podía hacer ante nuestra defensa.


En el primer cuarto no hubieron más goles, a pesar, de que el Santfe dispuso de alguna oportunidad para poder ampliar la ventaja. El partido era enmarañado sin un juego fluido y con constantes cambios en las posesiones, con lo que era un partido disputado, pero, no bonito.


En el segundo período, las cosas cambiaron y como cambiaron. Otra vez en el min.3 Joel conseguía el 2-0 tras finalizar una internada de Jaume, esta vez por su banda natural, la izquierda.


El Casablanca, dadas las dimensiones de nuestro campo, empezaba a notar el esfuerzo, pero, seguían ofreciendo resistencia en el medio campo.


En el min.11 el Casablanca acortaba distancias gracias a un lanzamiento de falta que nuestro portero no pudo atajar. Ese gol era demasiado premio para un Casablanca que todavía no había chutado a porteria.


Hasta entonces el Santfe había empezado a jugar el balón de una manera que pocas veces habíamos visto. Apoyos constantes en todas las líneas y construcción de jugadas sin apenas conducciones, todo con paredes y buenas aperturas.


Ante ese rápido movimeinto del balón, poco podía hacer el mediocampo del Casablanca. Antes de irse a los vestuarios, Jaume conseguía de lanzamiento de falta el 3-1. Gol con suerte, ya que, el balón golpea en la barrera y se aleja un poco más del portero.


Tras la reanudación, el Casablanca aprovechó un mal saque de portería para conseguir el 3-2. Dos chutes, dos goles. Excelente efectividad.


Lejos de ponerse nerviosos por ese gol, los chicos del Santfe siguieron jugando como lo habían hecho en el cuarto anterior. Y esa constancia y confianza en su juego de toque, sirvieron para golpear otra vez y por dos veces. Joel (´8) y Roger V (´11) conseguían los goles. Joel, en uno contra uno ante el portero y Roger finalizando una bonita jugada colectiva.


El tercer cuarto acababa con un tranquilizador 5-2 y con un Casablanca cansado y que empezaba a perder los nervios, sobre todo, sus entrenadores.


En el último cuarto, no hubierona apenas variaciones. Sobre todo, teniendo en cuenta que, otra vez en el minuto 3, Alex conseguía marcar el 6-2. Remate de cabeza en el área pequeña. Los visitantes pidieron falta, pero, como se puede apreciar en el video, Alex salta limpiamente, lo que pasa es que la diferencia de envergadura con el defensa es grande.


Eso acabo de desquiciar al banquillo visitante que ya llevaba tiempo protestando, lo que abligó al árbitro a expulsar a los dos entrenadores del Casalanca.


En el ´11 Joel conseguía su hat-trick para el 7-2 definitivo.


Hasta pronto



TT8



2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ola, lo primero fue que el sanfeliuenc fue claramente superior al casablanca y creo que fueron claros vencedores del partido.
Les deseo lo mejor para ellos ya que era un grupo muy unido.

carlos ha dit...

vamos chicos que los del cornella llevan 138 a favor y nosotros 137 ay que mejorarles venga a por la victoria y como no los goles