dijous, 28 d’abril del 2011

ST JOAN DESPI 1 - 5 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,


Complicado partido se le presentó al lider. A pesar del resultado, el partido tuvo emoción hasta el último cuarto.


Un StJoan muy bien posicionado y con mucha entrega y no exento de calidad le planto cara en todo momento aun Santfe más poderoso tanto física como tecnicamente, a pesar de que no se reflejase en la mayor parte del partido.


La entrega de los jugadores rojiblancos fue digna de destacar.


El partido empezó con dominio blanquiazul con creaciones de jugadas desde atrás, pero, sin mordiente en el tramo final.


El StJoan, a pesar de la diferencia de tamaño, contenía bien a nuestro mediocampo y no les dejaba jugar con tranquilidad.


En el min.10 Roger V. conseguía el 0-1, pero, justo antes del final del primer cuarto, los locales conseguían , gracias a una jugada de estrategia en un córner, empatar el partido.


El segundo cuarto empezaba bien para los visitantes, ya que, cuando tan sólo habían transcurridos tres minutos, Jaume conseguía de cabeza a la salida de un córner el 1-2.


A partir de ahí, empezó el festival del árbitro. Supongo que al estar más cerca de ser el abuelo de los jugadores que de ser el hermano mayor, le salió la vena protectora y cualquier mínimo contacto era señalizado con falta, incluso sin haber contacto. Ello hizo que de hubiera poco futbol, cada dos por tres el balón parado.. Cualquier presión, sobre todo, en mediocampo era falta y así poco se podía jugar.


Ya en el cuarto período, apareció Joel, que con dos buenos goles, por velocidad, consiguó poner distancias en el marcador. El gol que falta lo anotó Jaume.


En fin, felicitar muy mucho al StJoan, y recomendarle al árbitro un buen descanso.


Hasta pronto


TT8





1 comentari:

carlos ha dit...

albert padre donde esta el partido contra el cornella¿?